¡Vuelven los lunares!

La moda va de lunares

Diferentes prendas con estampado de lunares

Chicas, los lunares han vuelto. Podemos encontrar este tipo de estampado en todo tipo de prendas y complementos, desde blusas, pantalones, bikinis hasta zapatillas. A mi me gusta combinar una prenda de lunares con otra lisa y unos buenos complementos, el total look con este tipo de estampado lo es muy vistoso. Yo ya tengo algunas prendas de lunares o topos, en mi armario, ¿y tú?

Puedes encontrar estas prendas en:

Blazer: SuiteBlanco
Vestiso: SuiteBlanco
Blusa de arriba: SuiteBlanco
Blusa de abajo: Zara
Falda: SuiteBlanco
Camiseta: Zara

Responder

