¡Apúntate al estampado floral!

Estampado floral

Total look combinando rojo y estampado floral

Hoy os propongo un look veraniego y fresquito para estos calurosos días de verano. Empezaremos con una prenda imprescindible en esta época del año, los shorts. He optado por unos de color rojo, un color que me encanta en todas las prendas y complementos y me parece muy ponible durante todo el año. Lo he combinado con una blusa sin mangas con estampado floral, también muy fresquita y cómoda.

No era conveniente quitarle protagonismo a esta preciosa blusa y he optado por añadirle unos sencillos complementos. Un brazalete con borlitas rojas, a juego con el look, un bolso bandolera de rafia, otro imprescindible del verano, unos pendientes con un par de perlas rojas en cada uno y para finalizar, un “hit” de este verano, las sandalias cangrejeras.

Estaba indecisa si comprarme unas o no, porque las veía un tanto incómodas, con tantas tiras, pero al final me he decidido y me he hecho con unas doraditas y brillantes (las que me seguís por Instagram ya habéis visto la foto) y no me arrepiento para nada, son muy cómodas y quedan ideales en el pie, una buena compra. Si tenéis dudas, haceos con unas, no os arrepentiréis ;o)

Puedes encontrar estas prendas en:

Short: Springfield Woman
Blusa: Zara
Sandalias: Topshop
Brazalete: Misako
Pendientes: Monpink
Bolso: Suiteblanco

Responder

